VENTA Y REPARACIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO


Nos dedicamos a la venta y reparacion de equipos informaticos. Reparamos su ordenador de forma rápida y efectiva, gracias a un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.Tenemos un amplio catálogo de productos disponible, del cual ofrecemos un resumen.
~

SERVIDORES

Mas información

Los Servidores son lo equipos más importantes de una empresa. Contienen tanto los datos de la empresa como la gestión de recursos de la red, página Web, correo electrónico, etc., y por eso es necesario que sean de la mejor calidad, asegurando sistemas estables, rápidos y seguros. Para poder garantizar que su sistema informático va a trabajar de forma óptima, hay que dotarlo de los mejores servidores, y es por eso que sólo trabajamos con marcas que nos ofrecen las mejores garantías. HP es nuestra mejor opción, ofreciendo servidores potentes y estables a buen precio.

l

ESTACION DE TRABAJO

Mas información

No sólo son importantes los servidores en la empresa. Los ordenadores que forman el grupo de estaciones de trabajo de nuestra red, tienen que cumplir los requisitos imprescindibles para un trabajo eficiente, pero sin desperdiciar recursos que podemos aprovechar para otras tareas. 

Es por eso que podemos estudiar cada caso para poder ofrecer el mejor equipo para cada puesto de trabajo, permitiendo ahorrar dinero, y aumentando la eficiencia.

Y para los particulares, seguimos la misma política, pues no es lo mismo un ordenador que se va a dedicar a juegos, que otro que sólo se va a usar para entrar a Internet y correo electrónico.

Z

EQUIPOS EN GENERAL

Mas información

La movilidad portátil es cada vez más importante en el entorno empresarial. Ya son muchas las empresas en las que es necesario viajar mucho para establecer relaciones comerciales. Es imprescindible poder contar con un ordenador portátil que nos permita desenvolvernos sin ataduras, y acceder a nuestros datos desde cualquier parte del mundo.

Es por eso que trabajamos sólo con las mejores marcas, que nos dan la garantía que buscamos, sin descuidar el diseño y seguridad que sólo marcas como HP, ACER, TOSHIBA, FUJITSU o SONY nos pueden ofrecer.