CONSULTORÍA INFORMÁTICA


Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento

~

SEGURIDAD

Mas información

En un mercado cada vez más competitivo, en el que los tiempos de respuesta a las necesidades de los clientes son cada vez más cortas, es esencial que las infraestructuras informáticas sean totalmente seguras y cuenten con un funcionamiento óptimo.

Servicios de Consultoría Tecnológica para Pymes S.L., nace enfocada al asesoramiento y mejora de los procesos de nuestros clientes, optimizando los sistemas informáticos existentes.

l

ACTIVIDAD

Mas información

Nuestra actividad se centra en la consultoría, venta, implantación y administración de soluciones informáticas en empresas de distintos ámbitos y tamaño. Actualmente la empresa cuenta con un grupo de profesionales formados en los sectores de la Consultoría de Servicios Informáticos altamente cualificados, cuyo objetivo es la identificación de las necesidades e incidencias existentes en las organizaciones, que suponen un elevado coste económico derivado de la inexistencia de una infraestructura adecuada.

Z

OBJETIVOS

Mas información

Los objetivos que persigue SCTecnológica son los siguientes:

  • Mejora en los tiempos de respuesta
  • Auditoría informática
  • Análisis de infraestructura
  •  Control y mantenimiento de servidores
  • Protección de datos