Nuestra historia comienza con sacrificio y superación, generando la confianza que nuestros clientes aún tienen en nosotros, y por nosotros, seguirán teniendo en un futuro.

Concebida como una empresa dinámica, orientada a entender las necesidades de cada cliente, nuestro objetivo es dar soluciones eficaces, adaptadas las posibilidades y tamaño de cada uno de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

SERVICIO

Mas información

Garantizamos una atención exclusiva adaptada a las necesidades de su organización, buscando una mejora continua en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.  Con un compromiso de respuesta y asistencia remota con la mayor brevedad posible en aquellos casos que lo requieran, pretendemos que todos nuestros clientes se sientan valorados y atendidos.

CONFIANZA

Mas información

Desde SCTecnológica buscamos que la relación con cada cliente sea única y personal. No buscamos clientes que se sientan encadenados a la organización, sino, por el contrario, buscamos reforzar la confianza y convertir a los clientes en nuestros compañeros de viaje, con los que la mutua colaboración nos permita crecer y afrontar los retos del futuro con confianza y éxito.
Z

COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Mas información

La empresa se compromete en ofrecer a cada cliente la mejor solución para cada situación al menor coste posible. Por eso, desde su creación, nuestro compromiso es con nuestros clientes, proyectando una idea y haciendola realidad. La gama de nuestros productos ha ido en constante aumento, reforzando los conocimientos de nuestros asesores para brindar la mejor solución a cada necesidad.

NUESTROS CLIENTES

Más allá de tópicos, desde esta empresa tenemos la absoluta certeza que nuestros clientes deben ser nuestros colaboradores más estrechos, con los que debemos tener una relación de absoluta confianza, para, de esta manera, poder afrontar los continuos desafíos que nos plantea el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

 Sin nuestros clientes, SCTecnológica no tiene sentido, y el éxito de nuestros clientes será nuestro éxito.

 Sin duda el mayor motivo de satisfacción de nuestra organización será la relación que mantenemos con nuestros clientes, gracias a la cual, hemos conseguido que todos ellos sigan confiando en nosotros, y que, día a día, vayan depositando en nosotros la responsabilidad de algo, hoy en día tan delicado, como es la gestión de los recursos tecnológicos de sus empresas.

«Desde aquí queremos agradecer esa confianza, que estamos seguros,

                                       seguirá manteniéndose en el futuro.»